Ing. Juan Alvarenga, asume como Viceministro de Agricultura del MAG

Publicado el: 21/03/2023 7:41

El acto protocolar de asunción al cargo, tuvo lugar en el salón de reuniones del Gabinete Ministerial, y estuvo encabezado por el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Santiago Bertoni y el Ing. Juan Alvarenga, que en la fecha, asumió como titular del viceministerio de Agricultura.

El Ing. Villalba, fue designado como Viceministro de Agricultura, por Decreto Presidencial N° 8960, de fecha 14 de marzo de 2023. El Viceministro, agradeció a las autoridades por la confianza depositada en su persona, y destacó que su eje de acción será el trabajo con todos los sectores.

El titular del MAG, Ing. Bertoni, pidió a los Directores, técnicos y equipo de trabajo en general, trabajar para dejar una institución ordenada y trasparente en lo que resta de gestión de este Gobierno.

Así mismo, auguró éxitos al Ing. Villalba, quien desde la fecha; está oficialmente al frente del Viceministerio de Agricultura.

Participar del acto de posesión de cargo, el titular del MAG, Ing. Santiago Bertoni, los viceministros de Ganadería, Dr. Marcelo González, y de Agricultura Familia, Ing. Ebert Benítez, el directo de Extensión Agraria, Ing. Gerardo Rojas, el titular de Educación Agraria, Lic. Lucio Velázquez, Directores Generales, Jefes de Departamentos, funcionarios del VMA, invitados especiales.

...
slide
slide

Compartir este artículo