Noticias

21 dic. 2022 13:10

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Agr. Santiago Bertoni y el Viceministro de Ganadería, Dr. Vet. Marcelo González, en su carácter de Presidente de la Comisión Interinstitucional de Competitividad Láctea (CICLA), realizaron la presentación del  "Impacto de las Políticas Públicas en el Sector Lácteo Paraguayo, más allá de las fincas lecheras, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país."

20 dic. 2022 12:45

El acto de Rendición de Cuentas al Ciudadano, del Ministro de Agricultura y Ganadería, encabezado por el  Ing. Agr. Moisés Santiago Bertoni Hicar, tuvo lugar  en las instalaciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, en Caacupé.

15 dic. 2022 12:04

La presentación de los resultados preliminares del CAN 2022, que concluyó su etapa de recolección de datos a finales de noviembre, se realizó  en el Centro de Eventos Los Ayres, y contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, además de las principales autoridades del CAN, la directora de la Dirección de Censos y Estadísticas Agropecuarias (DCEA), dependencia del MAG encargada de ejecutar el Censo, Ing. Liliana Miranda, y el coordinador operativo, Ing. Edgardo Núñez, además de representantes de gremios y organizaciones que apoyaron y acompañaron el operativo.