Ministro Bertoni recibe a representantes de FIDA en el MAG

Publicado el: 07/06/2023 10:35

El titular del MAG, Ing. Santiago Bertoni, se reunión con la con representantes del FIDA en Paraguay, Anni Mandelin para conversar sobre los logros y avances de los trabajos ejecutados en forma conjunta para el beneficio de la población rural.

La reunión  abarcó varios temas referentes a las inversiones realizadas en distintas zonas rurales del país, y como ellas, ya se nota en la mejora de las condiciones de vida de las familias beneficiadas con las inversiones realizadas.

Participaron también del ameno encuentro,  la  Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP), María Marín Vysokolán, Francesco Mazzone, del FIDA, el Ing.  José Giménez, Coordinador General UEP/MAG/FIDA, técnicos y especialistas, involucrados en el desarrollo y ejecución del Proyecto.  

Actualmente, los  Proyectos PPI fase 2 y PROMAFI, se desarrollan con éxito, con el apoyo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). La misión de trabajo prosigue con técnicos al servicio de esta dependencia.

...
slide
slide
slide

Compartir este artículo