Unidad de Gestión de Riesgo del MAG informa descenso de la temperatura para los próximos días
Publicado: 02/27/19 08:36:a. m.

Para los próximos días (28 de febrero al 6 de marzo) se presentarán temperaturas bajo lo normal, seguidas por un moderado ascenso térmico.


Las temperaturas mínimas disminuirán incluso con valores menores a 20 grados, sin embargo persistirá la falta de lluvias en gran parte del país.

Solamente en el sureste, parte del noroeste de la región oriental y el oeste del chaco tendrán precipitaciones en forma de chaparrones.

Posterior a lo presentado continuarán los vientos del sector sur (iniciado al final de la primera etapa) provocando temperaturas mínimas inferiores a lo normal, y brindando una pausa en el calor, en la mayor parte del área agrícola.

En la mayor parte del Paraguay se observará temperaturas mínimas superiores a 15°C, con varios focos con temperaturas superiores a 20ºC.

Luego, retornarán los vientos del sector norte, determinando un ascenso general de la temperatura, reactivando la ola de calor en la mayor parte del área agrícola. Hacia mediados de la segunda etapa de la perspectiva, el pasaje de un frente de tormenta provocará precipitaciones de variada intensidad sobre el norte y el centro del área agrícola, mientras el sur recibirá valores escasos.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas