MAG
Testimonio de productor beneficiado con tractor y rastra
Publicado: 12/29/17 12:44:p. m.

Varios productores fueron beneficiados este jueves 29 de diciembre en Horqueta, departamento de Concepción, con la entrega de tractores y rastras, lo cual les permitirá mejorar la preparación de suelo y la calidad de sus cultivos

Don Miguel Escobar Núñez, de Juan E. O’Leary, de Alto Paraná, presidente del comité Horticultores El Surco, que nuclea a 37 comités de productores, bastante emocionado agradeció al Gobierno por el aporte que les ayudará en sus tareas diarias. El productor dijo “es un elemento de trabajo muy importante, además O’Leary necesita, más de 500 familias se dedican al cultivo, tanto para rubros de consumo y renta.”

También dijo que es la primera vez que en Alto Paraná reciben del Gobierno Nacional un tractor con rastra. Recordó que siempre se luchó por conseguir y hoy gracias a la perseverancia y la apertura de la autoridades del Gobierno, a través del MAG, las maquinarias son una realidad y les permitirá arar las tierras para producir 1.000 hectáreas.

Agregó que generalmente en la zona se dedican a la venta de mandioca, batata, tomate, locote, poroto, fechao, que son comercializados en el mercado de Ciudad del Este, y en ferias que organizan en conjunto con el MAG.

Don Miguel Escobar pidió a los demás productores que crean en su país "creer en lo nuestro, para así todos juntos estiremos para sacar adelante al Paraguay".


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas