​Técnicos se capacitan para brindar una mejor asistencia a los productores beneficiarios del MAG
Publicado: 04/25/19 08:23:a. m.

Entre los días 23 y 24 de abril se realizó el “taller de capacitación sobre uso de plataforma digital y caja de herramientas para el facilitador rural”, desarrollado en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Resiliencia de la Población Rural Vulnerable en la Región Oriental del Paraguay – FortaleceRES.

FortaleceRES es una iniciativa conjunta del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ), en conjunto con organismos técnicos del MAG como la Dirección General de Planificación (DGP) y la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).

El objetivo del taller fue el de difundir y capacitar a técnicos extensionistas del MAG en el uso de la plataforma de gestión de conocimientos y caja de herramientas para el facilitador rural, a fin de incorporar en el trabajo de extensión para una mejor calidad en los servicios prestados al productor.

Participaron extensionistas, funcionarios municipales y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, entre otros, quienes brindan asistencia directa a las comunidades rurales más vulnerables del sector agroganadero.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas