MAG
Técnicos del MAG visitaron la Compañía Global DSM Nutricional Productos en Costa Rica
Publicado: 10/30/17 01:33:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) fue representado por un equipo técnico que pertenece al Programa Nacional de Fomento Lácteo del Viceministerio de Ganadería en la visita a la Compañía Global DSM en Costa Rica.

DSM es una empresa está basada en la ciencia activa en salud y nutrición de animales y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial, en la misma se procesan minerales para diferentes especies de animales y según las necesidades de cada región o demanda del productor.

En la ocasión los técnicos observaron las modernas instalaciones y parte de los procesos de elaboración de vitaminas y nutrientes para animales, donde además expertos de la compañía ofrecieron charlas sobre la importancia de los minerales en la producción animal y su biodisponibilidad, y sobre la manera práctica de la utilización adecuada de los recursos naturales disponibles en las fincas del pequeño productor.


La Compañía DSM realiza investigaciones para mejorar los productos que ofrece al comprador, y cuya visión principal es la de proteger el medio ambiente. Además de impulsar el progreso ambiental y los avances sociales para crear valor sostenible para todos los interesados simultáneamente teniendo como política social realizar trabajos, capacitaciones y asesoramientos a los productores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas