Supermercados adquirirán productos de fincas de Central para ofertarlos en sus locales
Publicado: 09/14/18 02:07:p. m.

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio de Gobierno el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, confirmó que llegaron a un acuerdo de comercialización con el sector supermercadista. Comercializarán los productos de las fincas del departamento Central ante una producción excesiva en los rubros, principalmente los de verdeos.

Estas ventas con precios promocionales se realizarán desde el sábado 15 de setiembre hasta el lunes 17 del corriente, con precios reducidos para el consumidor.

En otro punto se refirió a la postergación del acto de lanzamiento de la 5ta. Fase del Proyecto de Lanzamiento del Proyecto “Modernización de la Agricultura Familiar con Enfoque de Agricultura de Conservación, Integración a Cadenas de Valor y Fortalecimiento Financiero”, que estaba previsto para éste sábado 15 de setiembre en el distrito Liberación, departamento de San Pedro, para una próxima fecha a establecer. Sin embargo mencionó que los trabajos ya se iniciarán en la zona para la siembra, teniendo en cuenta las condiciones climáticas favorables.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas