Se presentaron los logros de las instituciones del Sistema MAG en la Expo Mariano Roque Alonso 2019
Publicado: 07/12/19 11:33:a. m.

Con la participación de los principales Ministros del Poder Ejecutivo, representantes de cooperaciones internacionales, presidentes de entes del Sistema MAG e invitados especiales, el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, recibió en el salón Germán Ruíz de la Asociación Rural del Paraguay, a los asistentes a que participaron de la noche MAG 2019, en la que se dio a conocer los logros obtenidos en el sector agroganadero a través de inversiones y asistencia de las instituciones componentes del Sistema MAG.

El evento fue propicio para que el titular de la cartera agropecuaria, Denis Lichi agradezca a todos sus colaboradores por su lucha para sacar adelante la institución, siempre buscando el bienestar de las familias del sector agroganadero.

Destacó la importancia de los organismos cooperantes y los trabajos interinstitucionales que se llevan a cabo para lograr el objetivo fijado de mejorar la calidad de vida de las familiasrurales.

"Tenemos un país bendecido, por la tierra, por el clima, por la gente laboriosa que trabaja día a día para mejorar la vida de cada familia." Remarcó Lichi.

"Se está haciendo un gran trabajo, no es fácil, pero hoy hemos creado una articulación, una cohesión y compromiso de cada uno de los funcionarios del Sistema MAG que está llegando al campo asistiendo a nuestros compatriotas".

"Hoy el Gobierno Nacional y el sector privado, están trabajando juntos, buscando conquistar nuevos mercados, conquistar el mundo y dar conocer las bondades productivas de nuestro país". Finalizó Denis Lichi.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas