​Se Inauguró oficialmente la Expo Santa Rita en su edición número 27
Publicado: 05/10/19 01:56:p. m.

Con la presencia del viceministro de Agricultura, Nicasio Romero, en representación del MAG, se inauguró la vigésima séptima edición de la Expo Santa Rita en Alto Paraná.

La expo feria se desarrolla desde el 04 al 12 de mayo, con exposición de los más novedosos implementos agroganaderos, así como servicios innovadores orientados a dar valor agregado a los agronegocios.

La Expo Santa Rita se consolida año a año como un espacio donde confluyen herramientas, tecnologías y conocimientos para mejorar la producción y ademas una opción de recreación para la familia.

A pesar de las diversas dificultades del sector productivo, la caída de los precios de los granos y otros problemas sociopolíticos, la Expo Santa Rita muestra su fuerza; el sector productivo más que nunca muestra su fortaleza para superar cualquier piedra en el camino.

El sector movilizador de la economía paraguaya es la agricultura, por ello necesita de garantías, seguridad jurídica, créditos e inversión en infraestructura, recalcó el representante de la UNICOOP, Rubén Zoz.

"Como cada año, la Expo Santa Rita nos sorprende presentando lo más innovador en tecnologías agroganaderas".

"El trabajo en el campo, desarrollado en esta zona, se maneja con tecnología de precisión, genética de primera y innovaciones de punta; un ejemplo que debemos imitar en todo el país, ese es el camino que debemos imitar para fortalecer el sector y a todo el Paraguay".

"El Gobierno Nacional está comprometido en brindar las garantías económicas y jurídicas para que los productores sigan desarrollando esta zona del país", culminó Nicasio Romero, viceministro de Agricultura del MAG, en representación del gobierno.

Cabe destarar que el MAG cuenta con un stand de productos y servicios en la Expo Santa Rita, donde técnicos muestran los trabajos que realizan las instituciones del sistema en apoyo a los productores agroganaderos del país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas