​Se esperan lluvias intensas
Publicado: 07/22/19 03:56:p. m.

La unidad de Gestión de Riesgos (UGR) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) da a conocer un boletín especial pro probable tiempo significativo, el sistema meteorológico previsto seria tormentas puntuales.

Este frente ingresaría al país mañana martes 23 de julio del corriente, los departamentos afectos serían, el este de Ñeembucú, Misiones, Itapuá, centro y sur de Caazapá y sur de Alto Paraná.

Las lluvias serían puntualmente intensas, acumulados entre 30 a 60 milímetros con ráfagas de vientos que de manera puntual podrían superar los 80 Km/h. existe la probabilidad de ocurrencia de granizos.

La UGR permite analizar las vulnerabilidades, amenazas, capacidades y oportunidades, con el fin de buscar una efectividad en la formulación de estrategias, se plantea la idea para aprovechar la disponibilidad de herramientas modernas de información, una base de datos completa para producir información que puedan ser fácilmente interpretada y por lo tanto ser utilizada por usuarios en el sector agropecuario para contribuir en el proceso de planificación y toma de decisiones.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas