Se creara un Centro de Desarrollo Integral orientado a la innovación productiva
Publicado: 07/11/19 12:03:p. m.

Esta acción, se realizó en el marco de alianzas productivas y de los rubros priorizados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Contó con el apoyo de la Federación de Cooperativas de la Producción (FECOPROD) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El objetivo de esta iniciativa, fue elaborar un modelo piloto de un Centro de Desarrollo Integral con diferentes servicios orientados a la innovación de los sistemas productivos, calidad de productos, capacitaciones y más.

La dinámica de la actividad consistió en la formación de grupos de trabajo, donde se identificaron las necesidades, intereses, metas, similitudes en común, y otros, para desarrollar trabajos conjuntos en cuanto a los servicios que se ofrecen en el MAG con sus diferentes viceministerios, direcciones y las autarquías del Sistema entre ellas; el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), Instituto Forestal Nacional (INFONA), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Banco Nacional de Fomento (BNF).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas