MAG
Se acerca la 5ta. edición de la EXPO MAG
Publicado: 06/19/17 08:48:a. m.

Esta colorida expo promueve la producción agropecuaria y forestal sostenible, la inserción en el mercado nacional e internacional prestando especial atención a las cadenas de valor.

La misma presentará diversos atractivos como son los corredores de conocimientos que consistirán en espacios que expondrán sobre la agricultura, la enseñanza agraria, ganadería, instituciones que abarcan el sistema MAG, conocimiento forestal y de autarquías, casa del agricultor, cultivos, cría de patos y capacitaciones.

En los corredores los visitantes tendrán la opción de degustar alimentos variados de productos de las fincas, habrá parcelas de producción de diferentes rubros agrícolas y abonos verdes, demostración de maquinarias y equipos para preparación de suelo y control de plagas, uso y manejo de productos sanitarios, además de observar innovaciones tecnológicas en invernaderos y producción de plantines.

Igualmente habrá varias exposiciones de animales menores en granja, animales mayores, doma de toro y materiales técnicos, entre otras actividades.

Uno de los espacios de más interés será el mercado guazú, donde los productores ofertarán productos de la finca del agricultor al consumidor, acción que beneficia a ambos ya que los mismos son económicos y de excelente calidad.

La cartera agropecuaria insta a toda la ciudadanía a visitar este recinto ferial, promoviendo así el sector rural de nuestro país, apela a la solidaridad de cada uno, invitando a traer al evento alimentos no perecederos y abrigos para los hermanos afectados por las inundaciones del departamento de Ñeembucú.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas