MAG
SAN PEDRO: gobierno nacional llega con asistencia, aporte y obras de progreso
Publicado: 01/11/17 08:05:a. m.

Cumpliendo con una de las prioridades del gobierno nacional de llegar hasta la gente más humilde con obras de progreso y asistencia, el presidente de la República realizó un día de gobierno en San Pedro del Ycuamandyyú, donde se inauguraron obras, se brindó asistencia en servicios a la ciudadanía, se entregaron insumos y herramientas agrícolas.

El presidente de la República, Horacio Cartes, agradeció a las autoridades locales, departamentales y nacionales por el trabajo que realizan en la zona, sin el apoyo de intendentes, gobernadores y diputados sería imposible cumplir con el compromiso de llegar a la gente necesitada. El titular del Ejecutivo pidió disculpas a la ciudadanía por lo que aún está pendiente para lograr, que el Paraguay mejore cada día más. Agregó que las autoridades se deben al pueblo a quién tienen que escuchar y cumplir el pedido que realicen.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, dijo que por mucho tiempo el departamento de San Pedro fue olvidado por los gobernantes de turno, sin embargo ahora todas las instituciones integrantes del ejecutivo nacional trabajan diariamente para dar asistencia, servicios y ayudar a que los pobladores del segundo departamento tengan una mejor calidad de vida.

El secretario de Estado informó que ya mucha inversión ha hecho el gobierno en la zona, sin embargo falta mucho más por hacer para lograr que San Pedro se convierta en uno de los departamentos más pujantes del país, donde los sanpedranos y sus hijos puedan tener una vida más digna.
En la oportunidad el jefe de Estado habilitó el pavimento tipo empedrado que será de gran beneficio a los pobladores de la zona. También se entregó a través del MAG aportes financieros y kits de herramientas menores a productores de la zona, beneficiando a un total de 973 familias con una inversión total de Gs. 4.034.154.792.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas