​Resaltan presencia del MAG en Paraguarí
Publicado: 05/31/19 02:01:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) llega a través de sus técnicos y distintas direcciones a los pequeños productores del país con asistencia técnica constante, acompañamiento y apoyo.

A tal efecto, el titular de la cartera agropecuaria Denis Lichi llegó este viernes 31 de mayo del corriente al departamento de Paraguarí, donde verificó la entrega de semillas de papa, conversó con productores beneficiados y técnicos de la institución.


En la ocasión, Víctor Cabrera, presidente del comité de productores de San Antonio de la Colmena, expresó su inmenso agradecimiento al Gobierno Nacional, que a través del MAG, hoy les está brindando una oportunidad más para producir así y generar mayores ingresos.



Manifestó que en su comité están muy felices por la entrega de las semillas del mencionado rubro y por el acompañamiento que reciben de parte de los técnicos de la cartera agropecuaria.


“Hoy día nos están apoyando con los insumos, la siembra y también nos ayudarán en la comercialización, somos 25 productores en el comité, nos dedicamos a la agricultura y mantenemos así a nuestras familias", finalizó Víctor.


Por otra parte, Yeni González, productora del comité Rosa Mística de Iriarte, contó que en su organización son 29 productoras y que con esta oportunidad podrán iniciarse en este rubro que es uno de los mejores ingresos que deja.
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas