​Productores recaudan Gs. 74.000.000 comercializando en feria homenaje a los padres
Publicado: 06/18/19 10:38:a. m.

Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Comercialización, productores de distintos puntos del país quienes llegaron a la ciudad de San Lorenzo para participar de la agroferia homenaje al "Día del Padre", lograron importantes ingresos con la venta de sus productos provenientes de las fincas familiares.

La misma se realizó frente a las oficinas de la Dirección de Comercialización en la ciudad de San Lorenzo, donde se ofertaron productos frescos con gran aceptación por parte de los consumidores.

El valor recaudado durante la jornada fue de Gs. 74.000.000, beneficiando en forma directa a productores de los distritos de Itá, Juan E. O’Leary, Caaguazú, Vaquería, Yhú, Yaguarón, Acahay, Santaní, Capiibary y Arroyos y Esteros.

Las ferias agropecuarias son mecanismos validos de comercialización de los productos de las fincas, al ser un ciclo corto de venta, se ofrecen productos recién cosechados, con calidad y por sobre todo a un excelente precio de comercialización, por lo que cada vez cuenta con mayor aceptación entre los consumidores finales, constituyéndose así en una alternativa de venta directa para los productores, dejándoles un mayor margen de ganancias.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas