​Productores de Puerto Antequera reciben G 654.000.000 de inversiones productivas por parte del MAG
Publicado: 02/26/20 10:52:a. m.

Con el firme compromiso de brindar a los productores las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), viene realizando importantes inversiones productivas a nivel país.

En la ocasión, 91 familias de dos comités de Puerto Antequera, departamento de San Pedro, fueron beneficiados con la entrega de proyecto productivo para cría de aves, consistente en 10.000 aves de doble propósito, balanceados, kits veterinarios para sanitación y máquinas forrajeras para el procesamiento de balanceados para la alimentación de las aves, siempre con el acompañamiento técnico de los extensionistas del MAG.

En esta segunda entrega de inversiones, 39 familias del comité Kuña Aty y 52 familias del comité San Francisco, ambos del distrito de Antequera, recibieron los implementos agrícolas y animales para el desarrollo de proyecto productivo, totalizando una inversión de G 654.000.000.

Las entregas llegan a las familias del sector productivo a través del MAG y su Proyecto de Restauración de los Sistemas de Producción de la Agricultura Familiar (RESIPROAF).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas