Producción Orgánica: experiencias, oportunidades y desafíos
Publicado: 09/28/18 08:09:a. m.

El Comité Técnico Público-Privado de Promoción de la Producción Orgánica (CTPPO), liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería; conjuntamente con la Cámara Paraguaya de la Producción Orgánica y Agroecológica (CPROA), se encuentra organizando un seminario denominado: Producción Orgánica: experiencias, oportunidades y desafíos.

El seminario dirigido a técnicos del sector público y privado, estudiantes del último año de la Facultad de Ciencias Agrarias, productores, profesores y alumnos de escuelas agrícolas, se llevará a cabo el martes 2 de octubre del 2018 en el local del salón auditorio de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias, km 10,5 de la ruta Mariscal Estigarribia de 08:30 a 16:00 horas. Tiene como objetivos: facilitar un espacio multidisciplinario de actualización de prácticas y conocimientos sobre la producción orgánica del Paraguay; fomentar compromisos entre el Estado, sociedad civil y academia, para la promoción de la agricultura sustentable y su relación con la agenda 2030, promover el consumo de alimentos saludables ,y la preservación de la salud ambiental y social.

El evento es apoyado por la Organización de las Nacionales Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Vegetal y de Semillas( SENAVE), la Asociación de Productores Orgánicos( APRO), la Asociación Paraguay Orgánico, la Cooperativa Manduvirã Ltda. y la Red Rural de Organizaciones Privadas de Desarrollo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas