MAG
Producción de hierbas medicinales, un rubro rentable
Publicado: 06/30/17 02:53:p. m.

Productores animados a superar realidades comunes del sector, condiciones precarias de producción, limitaciones de la inseguridad alimentaria. Promoviendo e impulsando acciones orientadas al mejoramiento de la Agricultura Familiar y a la comercialización de su producción, se asocian para preservar el cultivo y uso tradicional de las hierbas medicinales.

La producción de hierbas medicinales genera Ingresos rentables para los productores de la Agricultura Familiar, así como mano de obra para los miembros de la familia dado que existe demanda potencial en el mercado nacional e internacional.

En el departamento Central, con el apoyo de la Secretaria de la Mujer, socias del comité de Mujeres Fracción San Francisco y El Triunfo de Paso Puente de Ypacarai, presentaron un proyecto de producción de plantas medicinales.

Técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario visitaron la finca de la productora Isidora Ferreira socia del Comité La Candelaria de la Compañía Toledo de Capiatá para verificar la producción de plantas medicinales de diferentes variedades.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas