​Presentan plataforma de capacitación Online en el stand del MAG en la Expo
Publicado: 07/16/19 03:45:p. m.

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), ente Autárquico del Ministerio de Agricultura y Ganadería, presentó su plataforma de capacitación online en el stand del Sistema MAG en la Expo de Mariano Roque Alonso.

La presentación estuvo a cargo de técnicos, quienes trabajaron en la puesta en marcha del novedoso sistema de capacitación y gestión de documentación en línea.

Al evento asistieron las principales autoridades del Sistema MAG encabezada por Denis Lichi, ministro de Agricultura y Ganadería; Nicasio Romero, viceministro de Agricultura; Rodrigo González, presidente del SENAVE, técnicos e invitados especiales.

El centro de capacitación online pondrá a disposición de los interesados cursos relativos al ámbito agroganadero con especial énfasis en temas de injerencia del SENAVE, con modalidades online, semipresencial y presencial, adaptándose así a las necesidades del solicitante.

Además de los cursos online, también se podrán realizar otras gestiones como la tramitación para los procesos de certificación de semillas, facilitando a los usuarios los trámites sin necesidad de presentar documentación física.

Con esta iniciativa el SENAVE apunta a dar facilidades a los usuarios, aumentado la eficiencia de los procesos, brindando mayor agilidad y transparencia.

Para conocer más sobre el servicio, los cursos y procesos que se pueden realizar online, se acceder al sitio web de la institución, www.senave.gov.py


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas