Postulantes a cargos ofrecidos por el MAG culminan con la etapa de entrevistas de conocimientos
Publicado: 11/27/19 03:13:p. m.

Postulantes a cargos ofrecidos por el MAG, que participaron del llamado a Concurso de Oposición Público, realizaron la entrevista de conocimientos generales, cumpliendo así uno de los requisitos establecidos por la Secretaría de la Función Pública como etapa final, antes de dar a conocer el nombre de las personas que serán acreedoras de los cargos en concurso.

La Comisión de Selección del Concurso Público de Oposición, encabezada por el Director de Gestión del Talento Humano, Lic. Digno Genaro González; la Jefa del Dpto. de Apoyo Técnico, Lic. Vanessa López y Abg. Mónica Vargas, especialistas referentes de las Dependencias con vacancias a ser cubiertas; la Técnica de Apoyo, Abg. Esperanza Oviedo, realizaron la entrevista de evaluación de conocimientos a los postulantes admitidos al Concurso de Oposición convocado por el MAG.

Más de 200 postulantes admitidos, cumplieron con el proceso de entrevistas, a cargo de profesionales especializados. La misma, se llevó a cabo en la Dirección de Educación Agraria, en la ciudad de San Lorenzo, los días 25 y 26 de noviembre pasado.

El Concurso, constó de tres etapas, documentación (culminada), Charla Informativa (culminada) y el Examen de Evaluación de Conocimientos (culminado). Los resultados finales serán publicados en el portal Paraguay Concursa.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas