Paraguay presente en Panel Internacional, "Food of Animal Origin 2030: Solutions to Consumption Driven Challenges"
Publicado: 01/18/18 02:14:p. m.

El Panel Internacional, "Food of Animal Origin 2030: Solutions to Consumption Driven Challenges", llevado a cabo en el marco de la Décima edición del Global Forum for Food Agriculture - Berlín 2018, contó con la presencia de Paraguay como panelista.

Nuestro país está siendo representado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina, quien intervino en el panel junto con representantes de Suiza, Nueva Zelanda, Brasil y Kenia.

Durante el desarrollo del panel, el ministro Medina ratificó el compromiso que tiene el Paraguay de desarrollar una producción sustentable, responsable y eficiente.

“Paraguay es un productor de alimentos para el mundo. La producción de alimentos no solo es la mejor y mayor oportunidad que hemos tenido para alcanzar nuestro Desarrollo social y Económico sino también es un compromiso para producir alimentos para una humanidad que lo precisa como nunca antes en la historia” destacó el Dr. Marcos Medina durante su intervención.

La presencia en estos foros internacionales busca posicionar a Paraguay en el mundo como una marca de excelencia y calidad; objetivo estratégico del gobierno nacional como mecanismo para atraer inversiones que fomenten el crecimiento económico nacional para el beneficio de todos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas