Paraguay participará del Taller sobre desarrollo de la Alimentación y la Agricultura Sostenible
Publicado: 05/02/18 09:29:a. m.

El Gobierno Nacional, a través del MAG y su Programa de Acuicultura, agradece infinitamente a la Embajada de la República de China (Taiwán) y a ICDF por dar oportunidades a los colaboradores del Estado en su formación profesional.

Mediante la formación profesional los mismos se convierten en personas íntegras para luego transmitir los conocimientos adquiridos a todos los interesados en mejorar la calidad de vida de la población nacional.

Dentro de ese marco, la Dra. Susana Barúa estará representando a Paraguay en el taller sobre Desarrollo de la Alimentación y la Agricultura Sostenible, exclusivo para Latinoamérica.

De igual manera, estarán presentes otros países como Belice, Guatemala, Honduras, Argentina, Chile, El Salvador, Uruguay, Haití y Nicaragua. Dicho taller Inicia del 2 al 15 de mayo en la hermana República de China (Taiwán). El MAG desde ya agradece por todas las gestiones realizadas para que la presencia de Paraguay sea posible al Ing. Luis Jou, jefe de la Misión Técnica de Taiwán.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas