MAG
PARAGUARÍ: habilitan Planta Procesadora de Alimentos Balanceados
Publicado: 04/25/17 05:40:p. m.

El ministro Baruja llego a las instalaciones de la nueva planta procesadora de alimentos balanceados en el kilómetro 58 de la ruta 1, la misma significara fuente de trabajo para los pobladores de la zona, además de ahora en la producción de balanceados para los miembros de la Asociación de Granjeros del Paraguay cuyos socios trabajan muy de cerca con el ministerio de Agricultura y Ganadería mediante el viceministerio de Ganadería.

El titular de la cartera agropecuaria aseguro que la filosofía del gobierno del presidente Horacio Cartes de luchar contra la pobreza es a través de la generación genuina de trabajo, refirmo el compromiso del Ejecutivo de apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo del Paraguay y sus habitantes.

La planta procesadora de alimentos balanceados es realidad gracias a la financiación de la Unión Europea, mediante la FAO y las gestiones de la cartera agropecuaria, beneficiara en forma directa a 1.500 productores de la zona de Paraguarí. En la industria serán procesados alimentos balanceados para aves, cerdos y producción lechera.

Esta acción responde a la política del Gobierno del presidente Horacio Cartes de impulsar proyectos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los pequeños y medianos productores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas