MAG
ÑEEMBUCÚ: visita a varias fincas productoras de la zona
Publicado: 10/27/17 12:56:p. m.

El equipo técnico del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ñeembucú, realizó visita a varias fincas productoras de la zona de Ñeembucú a fin de verificar las condiciones en que se encuentran las mismas y brindar las recomendaciones necesarias para mejorar el rendimiento de sus cultivos.

Los técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario llegaron a las fincas de socios del Comité de Feriantes San Ramón, en la cual se producen variedad de hortalizas, las mismas se encuentran en excelente estado de desarrollo.

Durante el recorrido, los técnicos estuvieron acompañados por socias del Comité de Mujeres 26 de Enero, del Comité Tekoporãvé Rekavo, y autoridades municipales, quienes aprovecharon la oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos culturales en los distintos rubros productivos.

Estas visitas a fincas y el intercambio de experiencias contribuyen a mejorar los conocimientos tanto de técnicos como de productores y por ende ayuda a mejorar la producción de sus fincas, por lo que los precios mejoran incidiendo positivamente en la economía familiar.

De esta manera el gobierno nacional a través del MAG, llega a las fincas de los productores de la Agricultura Familiar con asistencia técnica oportuna, eficaz y eficiente, siempre con miras a potenciar la labor agrícola, contribuyendo al desarrollo local y garantizando la seguridad alimentaria del productor y su familia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas