MAG
ÑEEMBUCÚ: Organizan ferias y continúa entrega de balanceados a productores afectados por la inundación
Publicado: 06/29/17 04:25:p. m.

El técnico de la ALAT Isla Umbú, Agr. Eladio Benítez y el técnico de campo de la ALAT Pilar, Ing. Alberto Ruíz, acompañaron a productores del asentamiento ''Tres Corona" del Distrito de Mayor Martínez en la feria de productos agropecuarios. La actividad fue llevada adelante en la avenida Antequera y Tacuary de la Ciudad de Pilar.

El jefe técnico de la ALAT Tacuaras, Agr. Benigno Sosa, llevó a cabo una jornada de distribución de balanceados a productores de los distritos de Tacuaras y sus compañías.

El jefe técnico de la ALAT San Juan Bautista de Ñeembucú, Agr. Ramón Álvarez, realizó la distribución de balanceados proveídos por el MAG, a los productores de los Comités ''Sol de Belén'', ''H. Bertoni'', ''Eirete Loboy'', ''La Esperancita'', ''Tajy Karê'' y la ‘‘Asociación Comunitaria Costa Rosado'' de la compañia de Costa Rosado, en el marco de la emergencia departamental.

La técnica de Campo del MAG, Ing. Mirian Sánchez distribuyó balanceados a familias de la zona de las Localidades de Tajucué y Paso Pucú, Distrito de Humaitá del departamento de Ñeembucú. Cabe recordar que son 215 kilos de balanceados proveídos por el gobierno del presidente Horacio Cartes que están siendo diariamente distribuidos entre los productores afectados por las aguas en la zona sur del país, a esto 215 mil kilos se suman los 60.000 kilos gestionados donados por el Gobierno de la República de China Taiwán que fueron gestionados por el MAG a través del Viceministerio de Ganadería.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas