MAG
ÑEEMBUCÚ: ferias, verificación de cultivos de hortalizas y frutillas
Publicado: 09/12/17 12:17:p. m.

En todos los departamentos del país el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) marca presencia brindando apoyo, asistencia técnica y acompañamiento a los pequeños productores, de esta manera la cartera agropecuaria cumple con la política de gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, quien tiene como a una de sus prioridades al sector rural.

El jefe técnico de la Agencia Local de Asistencia Técnica de Tacuaras, Agr. Benigno Sosa, acompañó la feria de productos agropecuarios organizada por socios productores de la Colonia Yacare’y, con el apoyo de la Municipalidad local. La misma se realizó en la ciudad de Pilar, desarrollándose con mucho éxito.

También en compañía de la técnica de campo, Ing. Miriam Sánchez, visitaron las fincas de socios productores de la Colonia Yakare’y, Distrito de Tacuaras, para la verificación de los cultivos de frutilla, posteriormente brindaron las recomendaciones técnicas pertinentes.


La técnica de campo de la Agencia Local de Asistencia Técnica; de San Juan Bautista de Ñeembucú, Agr. Bernarda Ramírez, realizó visita a fincas de socios productores de los Comités ''Pyapy Mbarete'' y ''Tekoporãve Rekávo'' de la localidad de Camba Cua, distrito de San Juan, para la verificación de los cultivos de hortalizas, dando seguimiento y brindando recomendaciones técnicas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas