MAG
Mujeres rurales acceden a proyecto productivo del MAG
Publicado: 10/31/17 12:18:p. m.

Unas 38 mujeres de la comisión vecinal María Auxiliadora, de la compañía Villa San Juan, del Municipio de Isla Pucú, Departamento de Cordillera, logran acceder a Proyectos de Fortalecimiento de la Agricultura Familiar del gobierno nacional través del MAG.

El monto de la inversión es de Gs. 24.700.000, destinado a fortalecer los proyectos productivos para mejorar las condiciones de vida de las productoras y sus familias, incentivando el crecimiento sostenible de su economía.

El importe obtenido se utilizará para la adquisición de chapas y tejido de alambre para la instalación de porquerizas destinadas a la cría de cerdos para consumo y comercialización.

La donación se logró gracias a las gestiones de extensionistas y representantes del mencionado comité, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería y su Dirección de Extensión Agraria.

De esta manera el MAG, sigue trabajando de manera firme, con la misión de promover la producción agropecuaria, el fortalecimiento de la Agricultura Familiar, la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza rural.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas