MISIONES: familias de la Agricultura Familiar reciben aves de corral con balanceados
Publicado: 06/18/18 09:37:a. m.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), apoya a las familias de la Agricultura Familiar del departamento de Misiones, marcando presencia en las fincas y campos de los productores.

Un total de 175 familias del distrito de Santiago y 175 familias del distrito de San Patricio recibieron 7.000 pollitos con sus respectivos balanceados; iniciador y crecimiento. De la entrega participaron autoridades departamentales y técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de la zona.

En el local de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Santa Rosa se llevó a cabo una reunión entre los productores de la Federación Nacional Campesina (FNC), autoridades de la zona y técnicos de la cartera agropecuaria. En la ocasión se habló de los planes de trabajo a desarrollarse en el marco de los programas con los que cuenta el MAG. De la misma participaron un total de 25 productores de la FNC.

Así, el MAG trabaja en el desarrollo del sector rural brindando apoyo, asistencia técnica y acompañamiento a las familias de la AF.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas