Ministro Marcos Medina homenajeó a funcionarios MAG beneficiados con la jubilación
Publicado: 05/09/18 02:58:p. m.

El Gobierno Nacional, a través del Ministro Dr. Marcos Medina, realizó un acto de reconocimiento a funcionarios que se acogen a los beneficios de la jubilación.

Durante el emotivo acto realizado en el salón auditorio del MAG, fueron homenajeados un grupo de funcionarios que se acogen al beneficio de la jubilación. Son funcionarios que ya cumplieron los años de servicios establecidos por la ley de la función pública, culminando sus funciones en el MAG.

Cada funcionario jubilado recibió un pergamino de reconocimiento por los trabajos realizadas ante el MAG en beneficio de la familia rural campesina del Paraguay.

El titular de la cartera agropecuaria agradeció a cada uno por haber dedicado años de servicios a la institución, destacó que con su esfuerzo y dedicación, los funcionarios jubilados han contribuido al crecimiento de la nación, con su trabajo, dignidad y compromiso.

Por su parte los funcionarios se mostraron muy emocionados y agradecidos por el gesto, agradeciendo al Ministro por este gesto. Recalcaron que han crecido técnica y humanamente en la institución y con gran alegría reciben el beneficio de la jubilación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas