​Ministro Lichi saludó a funcionarias en el “Día Internacional de la Mujer”
Publicado: 03/08/19 10:22:a. m.

En el Día Internacional de la Mujer, el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, sorprendió a las funcionarias de la cartera agropecuaria con una rosa en sus respectivos lugares de trabajo. Desde las primeras horas realizó un recorrido por las oficinas del ministerio para saludar y dar una demostración de reconocimiento y gratitud a las trabajadoras del MAG en el Día Internacional de la Mujer, resaltando a su vez, el rol clave de las mujeres del campo como protagonistas del desarrollo rural y su valioso aporte en el progreso socioeconómico del país.


Lichi ratificó el compromiso asumido por el Gobierno Nacional; de impulsar fuertemente el empoderamiento de las mujeres que desempeñan a diario diversas labores en distintas áreas, aportando a la economía familiar. Del mismo modo recordó a las laboriosas mujeres del campo que con su trabajo ayudan a generar productos de autoconsumo y renta para la seguridad alimentaria nutricional de las familias paraguayas.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Género y Juventud Rural (DGJR), es la instancia responsable de elaborar políticas públicas rurales que promuevan la igualdad de oportunidades y condiciones en todos los procesos del desarrollo sostenible entre mujeres y hombres.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas