Ministro Denis Lichi se reunió con productores de Hernandarias
Publicado: 09/13/18 07:32:a. m.

Ministro de Agricultura y Ganadería Denis Lichi llegó a Hernandarias para escuchar propuestas de desarrollo productivo para la zona en la finca de productores de Paso Ita.

Los productores solicitaron mayor asistencia para el desarrollo de la zona, especialmente la instalación de pozos artesianos para proveer agua a los cultivos y mayor asistencia técnica estatal.

Debemos diversificar los cultivos para mejorar los ingresos y abastecer las demandas del mercado mencionaron los técnicos que asisten a los productores.

Denis Lichi ratificó que terminó el asistencialismo del MAG, se debe ayudar a los productores para mejorar los cultivos que ya cuentan, la ayuda deberá llegar a los verdaderos productores que trabajan en las fincas.

"El Ministerio de Agricultura y Ganadería es un ente de producción al que trabaja debemos ayudar, el que produce temporalmente debe tener invernaderos para producir todo el año", El trabajo coordinado es fundamental para lograr los buenos resultados, solo la unión de las instituciones logrará buenos resultados productivos en beneficio de los pequeños productores, y a través de eso el crecimiento territorial, mencionó el titular del MAG.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas