Ministro del MAG recibe a representante del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para Argentina, Paraguay y Uruguay
Publicado: 08/17/17 02:40:p. m.

David Mergen, representante de USDA de Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para Argentina, Paraguay y Uruguay y su comitiva se reunieron con el titular de la cartera agropecuaria para intercambiar ideas de temas importantes para la agricultura.

Al término del encuentro con el ministro Baruja el consejero agrícola de los Estados Unidos, David Mergen, dijo que es un seguimiento a la visita realizada recientemente por el ministro Juan Carlos Baruja y su equipo técnico a los Estados Unidos, ocasión en la que participaron de varias reuniones con representantes del departamento de Agricultura y representantes comerciales de los Estados Unidos. Mergen agregó que desean establecer y mantener los lazos de investigación con Paraguay.

“Tenemos muy buena colaboración en temas de biotecnologías y ciencias, deseamos hacer seguimiento a toda la colaboración posible en investigación científica por el lado agrícola”, puntualizó el consejero norteamericano.

A su vez, David Merjen manifestó su contento por estar en Paraguay: “Soy representante de la Agricultura de los EEUU, vine por primera vez a Paraguay en el año 2000 y durante estos años he visto avances impresionantes por el lado de la agricultura y ganadería y en biotecnología que en otros tiempos no estaban habilitados. Actualmente veo un impacto en los trabajos desarrollados en biotecnología también en Paraguay.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas