Ministro de Agricultura y Ganadería presentó plan de trabajo articulado con las Gobernaciones del país
Publicado: 08/29/18 06:17:p. m.

En la primera reunión del Consejo de Gobernadores, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi presentó un plan de trabajo con enfoque territorial a ser desarrollado de manera coordinada con las Gobernaciones e Intendencias del país.

El Ministro Lichi dijo que el Ministerio de Agricultura y Ganadería como institución rectora de la agropecuaria nacional debe trabajar conjuntamente con las autoridades departamentales y municipales, y de esa forma asegurar que el beneficio llegue a todos los productores de la agricultura familiar campesina quienes tengan deseo de progresar.

El Secretario de Estado informó que desde este viernes próximo llegará a las capitales departamentales para coordinar las acciones que más convengan a los productores de la zona, en dichas acciones tendrán participación las Gobernaciones e Intendencias.

Finalmente el titular del MAG aseguró a los jefes departamentales que no se iniciarán proyectos agropecuarios en los diferentes departamentos sin que el Gobernador e Intendentes de las zonas afectadas por los proyectos estén en conocimiento.

El objetivo final es, que el MAG, las Gobernaciones e Intendencias trabajen juntas para construir políticas públicas que beneficien a la mayor cantidad de pequeños productores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas