MAG
Ministro de Agricultura y Ganadería es distinguido con el premio Yvy Marane’y en Itapúa
Publicado: 07/11/18 12:39:p. m.

El ministro de Agricultura y Ganadería, doctor Luis Gneiting, fue distinguido con el premio departamental Yvy Marane’y de la Gobernación de Itapúa, el reconocimiento es para personas destacadas del mencionado departamento.

El reconocimiento coincide con los 73 aniversarios de la instauración del nombre de Itapúa al 7mo. Departamento del país, y los 25 años de la creación de los gobiernos departamentales. El objetivo fue hacer un homenaje a varias personas del departamento quienes han trabajado incansablemente para lograr más desarrollo y bienestar en toda la zona de Itapúa.

Al recibir el reconocimiento, los organizadores destacaron que el doctor Luis Gneiting es un hombre que siempre ha colaborado con su departamento y actualmente lo sigue haciendo, no solo con sus compueblanos, sino con todos los productores paraguayos a quienes apoya desde el MAG a fin de lograr que la Agricultura Familiar siga creciendo en el país y lo pequeños productores puedan mejorar cada día la calidad de sus productos y mediante esto el nivel de vida de sus familias.

A más del ministro de Agricultura y Ganadería doctor Luis Gneiting, también fueron distinguidas otras figuras como el ex vicepresidente de la República y actual senador de la Nación, Juan Afara.

La premiación se realizó este martes 10 de julio del corriente en el Centro Social de Encarnación.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas