​Ministro de Agricultura y Ganadería conversó con el presidente de la República de temas importantes para el sector agropecuario
Publicado: 09/28/18 02:34:p. m.

El ministro de Agricultura y Ganadería Denis Lichi se reunió con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno, para conversar de temas de actualidad nacional que competen al sector agropecuario del país.

Entre los puntos importantes se mencionó que el mercado de la carne sigue abierto con Israel, no hay ruptura comercial y las exportaciones siguen.

“El mercado de la carne hoy está abierto con Israel, continúan los envíos, esa es la parte que le compete al MAG, el relacionamiento lo maneja la Cancillería”, mencionó Lichi.

Además habló de la buena relación de cooperación entre el Gobierno Paraguayo y el Gobierno de Taiwán en la implementación de planes productivos como la cría de pacú; que está en etapa de culminación, y próximamente se pondrá en marcha un proyecto productivo para la cría de surubí, además continúan los proyectos productivos para la producción de orquídeas a escala comercial.

Se refirió también a las investigaciones que se vienen llevando a cabo con relación a los usos de los fondos provenientes de los bonos soberanos, fijó como plazo para la entrega de los informes de investigación entre 25 a 30 días más. La auditoría del Poder Ejecutivo es la encargada de la investigación.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas