Ministro Baruja participó de día de Gobierno en Alto Paraná
Publicado: 09/15/17 02:14:p. m.

En la fecha, se llevó a cabo el Día de Gobierno del presidente Horacio Cártes, en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná.

Durante el acto protocolar, el Ministro de Agricultura y Ganadería Ing. Juan Carlos Baruja, agradeció a los presentes por la muestra de apoyo hacia las gestiones del Gobierno actual, elogió las acciones del presidente de la República Horacio Cartes, por devolver la credibilidad a la ciudadanía hacia la clase política, destacando el modelo político implementado actualmente, con eficacia y transparencia, buscando mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Cabe destacar que durante el día de gobierno, se habilitaron viviendas sociales, construidas a través de SENAVITAT en distintas zonas de Alto Paraná, además de mejoras en el colegio de Fé y Alegría, inauguración de obras viales, entre otras mejoras en la zona.

El MAG recibió 20 tractores donados por las Itaipú Binacional, los mismo serán destinados a apoyar el trabajo que realizan los técnicos de la cartera agropecuaria en distintos puntos de país a fin de ayudar a mejorar la producción agrícola en las fincas de los pequeños productores, que mediante su buena producción también pueden mejorar la calidad de vida de sus familias.

Las obras de infraestructura son indispensables para lograr el desarrollo económico que necesita el país, porque son instrumentos que conducen al progreso y generan empleos directos y muchas oportunidades, indicó Baruja

Las jornadas de gobierno realizadas en distintos puntos del interior del país, sirven para que las autoridades estén cerca con las personas, conociendo sus necesidades, brindando su apoyo, y visualizando el potencial de cada rincón de nuestro país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas