Mañana se desarrollará Expo Insumos Fruti-hortícola Paraguarí 2018
Publicado: 05/10/18 02:14:p. m.

Con el objetivo de mostrar las principales líneas de insumos para la producción fruti-hortícola ofertada en el mercado nacional y compartir procesos de intervención realizados por las agencias de extensión, se desarrollará la expo insumos fruti-horticola Paraguarí 2018.

La muestra se desarrollará mañana viernes 11 de mayo del corriente en la frutería Paraguarí, salón Galas, ruta 1 km 61.5, de 10:00 a 15:00 horas. Está dirigido a productores fruti-horticolas, comités y asociaciones de productores, técnicos y universitarios.

Se podrán encontrar en la mencionada feria; tecnología de semillas, fertilización foliar, fitosanitarios, materiales genéticos, fertilizantes y substractos, manejo de sandía, plásticos para la agricultura y estructuras de invernaderos.

También elementos para manejo de cultivo de locote, fertilización orgánica e inteligente.

La actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Agencia Local de Asistencia Técnica Paraguarí, con el apoyo de las siguientes empresas, NUTRIVET, OCEAN QUALITY, HORTI PRO, HORTI-TEC y NAVE PY.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas