MAG presente en posesión de cargo del nuevo presidente del Fondo Ganadero
Publicado: 09/18/18 09:29:a. m.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi participó este martes 18 de setiembre del corriente de la posesión de cargo del nuevo presidente del Fondo Ganadero, Fredis Estigarribia, en reemplazo del señor Martin Maciel, en el local del Fondo Ganadero. Cabe destacar que el Fondo Ganadero tiene como fin atender al sector pecuario de todo el país.

En la ocasión, Denis Lichi, destacó que el Gobierno Nacional está seguro que con esta nueva presidencia la mencionada institución volverá a ocupar el sitial que ocupaba anteriormente, resaltó que es una buena oportunidad de reflotar y fortalecer la relación de este lugar con los productores. También, pidió a los funcionarios que integran el Fondo Ganadero que acompañen esta nueva gestión, poniendo lo mejor de cada uno, indicando que nuestro país necesita del compromiso y patriotismo de cada trabajador.

“Tenemos que trabajar, tenemos un país bendito y todo por hacer, un clima, un suelo fabuloso nuestro ganado está bien posicionado a nivel mundial, desde esta institución se puede construir mucho” Finalizó Lichi.

Por otra parte Fredis Estigarribia dijo que durante su gestión buscará que se fortalezcan el asesoramiento técnico y créditos para los ganaderos. “Hoy en día estamos con poca competitividad, necesitamos capitalizarnos, necesitamos mover a la gente que se encuentra acá en la institución hay grandes técnicos, necesitamos motivarlos para volver a poner la institución en donde se merece donde estuvo siempre en la cima” expresó, Estigarribia.

Del acto participaron tambiénel Viceministro de Ganadería, el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, la Presidente del INFONA, entre otras autoridades.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas