​MAG presente en el departamento de Paraguarí
Publicado: 03/28/19 01:09:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) llega al departamento de Paraguarí, a través de sus técnicos y distintas direcciones, así cada día los productores del 9no. departamento encuentran apoyo, asistencia técnica y acompañamiento en sus fincas y campos.

Productores de cebolla y papa mantuvieron un encuentro a fin de tratar temas referentes a la campaña agrícola de este año.

En la ocasión resaltaron la metodología del levantamiento de intención de siembra que lidera el equipo técnico del MAG para construir la base de datos de los verdaderos productores y beneficiarios de la cartera agropecuaria.

También realizaron pedidos de insumos para iniciar la siembra y la mecanización de las futuras parcelas de los rubros en cuestión.

Participaron del encuentro, Nelson Cáceres, gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Paraguarí; Jéssica Medina, gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Ybycui; Alcides Sosa, intendente de Acahay; Arnaldo Reyes del CAAF; y Carlos Delgado, director regional del SENAVE.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas