MAG
MAG presente en el Congreso SIAVS en Brasil
Publicado: 08/30/17 11:54:a. m.

Con el lema "Innovar para consolidar", inició la feria y congreso SIAVS (Salón internacional de Avicultura y Suinocultura), un evento de gran importancia de la avicultura y suinocultura de la región.

En representación de nuestro país, participa el ministro Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, acompañado de técnicos de las distintas dependencias del MAG y representantes del Proyecto Asistencia Técnica al Proyecto de Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural Paraguayo (AIESRP) – de la Unión Europea.

Este evento se desarrollará del 29 al 31 de agosto de 2017, en Anhembi Parque São Paulo - Brasil.

La SIAVS es el mayor y más completo congreso técnico, político y empresarial de la cadena productiva de proteína animal, un espacio propicio para el encuentro de negocios y una oportunidad de conocer toda la innovación tecnológica en el rubro de la avicultura y la porcinocultura.

La feria también ofrece decenas de agroindustrias productoras y exportadoras de carne avícola, huevos, carne porcina y otros productos que estarán presentes en dicho evento.

El gobierno nacional, a través de estas jornadas, busca brindar oportunidades que favorezcan aún más la producción en estos rubros, asumiendo de esta manera el desafío de fortalecer la comercialización interna y externa, además de generar impacto económico a favor de las familias rurales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas