​MAG potencia a productores de la Agricultura Familiar a través de las ferias agropecuarias
Publicado: 07/03/19 02:55:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Comercialización, incentivando la inserción efectiva de productores de la Agricultura Familiar a diferentes mercados, organiza una feria agropecuaria denominada "Araro'y", en fecha 04 de julio próximo, frente a las oficinas de la Dirección de Comercialización, ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia c/ Saturio Ríos, San Lorenzo, desde las 06: 00 a 17: 00 horas.

Participarán representantes de 45 organizaciones de los departamentos de Caaguazú, Guairá, Cordillera, Paraguarí y Central; de los distritos de Vaquería, Yhú, Caaguazú, Félix Pérez Cardozo, Villarrica, Ñumi, Arroyos y Esteros, Yaguarón, Areguá e Itá.

Se ofertarán productos frescos de la Agricultura Familiar como frutas, hortalizas, miel de abeja, queso, huevo casero, harina de maíz, carnes de cerdo, cabra, oveja, gallinas caseras, pato, embutidos caseros y comidas típicas.

De esta manera, a través de circuitos cortos de comercialización se incrementa los ingresos y se contribuye a mejorar la calidad de vida de los pequeños productores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas