MAG-KOICA y Fundación Capital realizarán gran feria agropecuaria
Publicado: 06/18/18 11:53:a. m.

El día 22 de junio, de 7 a 14 horas, se realizará la feria de productoras del Proyecto Saemaeul Undong implementado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y Fundación Capital.

La misma se llevará a cabo en la plaza Bolivia, (San Juan XIII casi San Martín, al lado del Shopping del Sol), se encontrarán variedades de hortalizas frescas, frutas, queso paraguay, huevos orgánicos, carnes frescas (gallina casera, pollo, cerdo) y un sinfín de comidas típicas de San Juan.


Cabe destacar que los productos serán ofrecidos por productoras agrícolas de diferentes distritos de los departamentos de Caaguazú y San Pedro.

Esta muestra se realizará en un horario especial para que los interesados puedan pasar a desayunar y almorzar lo más típico de nuestro país, elaborado con los ingredientes más frescos y naturales.

El evento apunta a apoyar a pequeños productores a comercializar sus productos para lograr la generación y/o aumento de sus ingresos para así alcanzar el objetivo final, que es el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto Agricultura Sostenible y Desarrollo Rural Saemaeul Undong (SMU) en Paraguay, llevado a cabo en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), con el objetivo de aumentar los ingresos de las familias de zonas rurales mediante mejoras en la producción de frutas, hortalizas, legumbres y productos de origen animal.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas