MAG
MAG inauguró sala de lactancia
Publicado: 08/02/17 12:43:p. m.

En la ocasión el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, dijo sentirse muy contento por esta habilitación, que es una gestión realizada por la Dirección de Género y Juventud Rural con el departamento de Bienestar y la Dirección Administrativa.

“Estamos felices de poder dar este espacio donde las madres van a poder estar con sus hijos o con sus hijas, buscando siempre que nuestros recursos humanos puedan trabajar con alegría y tengan bienestar, creemos que el lugar de trabajo tiene que ser un lugar donde estamos contentos y felices de poder estar asistiendo diariamente, eso es lo que buscamos en el MAG”, dijo Baruja.

El ministro Baruja contó también que el año pasado se pudo dotar de seguro médico a los funcionarios de la cartera y anunció que desde el 2018 se contará con una guardería a fin de brindar bienestar al personal, buscando siempre un rendimiento efectivo a favor de la gente que es lo que el presidente de la República, Horacio Cartes, quiere.

La sala de lactancia cuenta con todas las comodidades requeridas para que las madres puedan aprovechar este espacio diseñado acorde con las exigencias para promover, proteger y apoyar a la lactancia materna.

De la infraestructura forman parte: mecedoras, una heladera para refrigerar la leche, un microondas, un reproductor de CD con canciones de cuna y un cambiador en caso de que el bebé lo necesite.

Las madres del MAG también manifestaron sus agradecimientos por poder contar con esta sala por primera vez en la institución, ya que la lactancia es prioridad para las mujeres que están en la etapa de amamantamiento.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas