MAG impulsará la producción cañera del país
Publicado: 09/17/19 09:01:a. m.

Con el objetivo de impulsar al sector cañero del país, el titular de la cartera agropecuaria, Rodolfo Friedmann mantuvo un encuentro con productores de la Asociación de Cañicultores ASSOCA.

ASSOCA que aglutina a 3.000 productores, conformados dentro de 22 comités del departamento de Caaguazú,Caazapá y Guaira.

Los representantes de esta asociación solicitaron acompañamiento a las instituciones que le competen al productor paraguayo.

Los mismos resaltaron el buen relacionamiento que tienen con el ministro Friedmann, quien está comprometido con este sector para realizar tareas que promuevan el desarrollo rural.

Entre las acciones que se implementaran para promover al sector productivo se realizará mayor asistencia técnica, además de gestionar créditos en las instituciones como el Banco Nacional de Fomento (BNF) y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) para los productores del mencionado rubro.

“Vamos a impulsar a las organizaciones, reactivar la producción, fundamentalmente la caña de azúcar” finalizó Friedmann.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas