​MAG homenajeará a los padres a través de una surtida Feria Agropecuaria
Publicado: 06/12/19 02:55:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Comercialización, incentiva la inserción efectiva de productores de la Agricultura Familiar a diferentes mercados y cadenas de valor, mediante los circuitos cortos de comercialización.

En la oportunidad se realizará una feria agropecuaria denominada "Homenaje a Papá" el jueves 13 de junio del corriente, desde las 06:00 hasta las 17:00 horas, frente a las oficinas de la Dirección de Comercialización ubicada en la Ruta Mariscal Estigarribia c/ Saturio Ríos, San Lorenzo.

Más de 37 organizaciones de productores de los departamentos de San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Cordillera, Paraguarí y Central; de los distritos de San Estanislao, Capiibary, Caaguazú, Vaquería, Yhú, Juan E O’Leary, Arroyos y Esteros, Paraguarí e Itá, llegarán con sus productos, directo de sus fincas para el consumidor.

Se podrán adquirir productos frescos de la Agricultura Familiar como frutas, hortalizas, miel de abeja, queso, huevo casero, harina de maíz, carnes de cerdo, cabra, oveja, gallinas caseras, pato, embutidos caseros y comidas típicas.

Las ferias agropecuarias se constituyen en una importante herramienta de comercialización de los productos de la finca, ayuda en el incremento de los ingresos y se contribuye a mejorar la calidad de vida de los pequeños productores y sus familias.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas