​MAG garantiza producción de alimentos pese a la pandemia que afecta al país
Publicado: 03/23/20 01:35:p. m.

Cumpliendo con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), siguen asistiendo a los productores de distintas maneras, brindando asistencia técnica presencial y remota en las fincas de todo el país.

Los programas y proyectos de desarrollo agropecuario ejecutados por el MAG, siguen su curso para garantizar así la provisión de alimentos a todo el país y al mundo.

El titular de la institución, ministro Rodolfo Friedmann, mencionó que se mantienen abiertos los canales de ingresos y comercialización de productos frutihortícolas, que tras pasar por una inspección estricta por parte de los órganos de control, llegan a la mesa de los consumidores, por lo que no habrá desabastecimiento de los productos de primera necesidad.

La población debe estar tranquila, el campo sigue produciendo para que no falte alimento en las casas de las familias paraguayas, siempre poniendo como prioritaria la salud de nuestros funcionarios y la de todos los que participan en la cadena de producción y comercialización, finalizó Friedmann.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas