​MAG fortalece la producción avícola
Publicado: 09/03/19 03:46:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Viceministerio de Ganadería (VMG); por medio del Programa Fomento al Desarrollo de la Competitividad Agropecuaria, entregó balanceados para aves a productores de los comités de los departamentos de Guairá y Paraguarí.

A través de esta acción se mejorara las condiciones nutricionales y productivas de las aves de los comités organizados, para lograr la rentabilidad en sus fincas.

Fueron beneficiados productores del comité Kuarahy Resẽ y 16 de Enero de la cooperativa San Antonio Padúa COOSAP, Acahay, con un total de 210 bolsas del rubro de 25 kg.

También se entregaron 527 bolsas del rubro aves de 25 kg. al Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) del Guairá para distribuir a los comités Potrero Katupyry de San Salvador, Mujeres Activas de Caroveni Viejo, Piscicultura Pytyvora, Asociación de Mujeres Productoras Virgen de Caacupé, comisión de Fomento y Desarrollo de Yro , 5ta línea y Productores Agrícola San Francisco.

Finalmente la Escuela Agrícola de Villarrica recibió 10 bolsas del rubro aves de 25 kg. En total fueron entregadas 747 bolsas, beneficiando a un total de 280 productores.

El trabajo estuvo a cargo de Edilson Darwin Barrios Velázquez, con el apoyo de Estela Benítez y Segundo Yubero del VMG.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas