​MAG fortalece al sector cañero
Publicado: 10/29/18 02:39:p. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es la institución del Estado que lidera en forma eficiente y eficaz el ámbito agrario paraguayo logrando que sea inclusivo y competitivo en los diferentes segmentos.

A tal efecto, productores de la Asociación de Cañicultores (ASOCA) del departamento de Caaguazú mantuvieron este lunes 29 de octubre del corriente un encuentro con el viceministro de Agricultura, Nicasio Romero, a fin de hablar sobre temas que conciernen al sector cañero.

En la ocasión los productores de la mencionada zona expresaron sus necesidades como son las maquinarias, mayor asistencia técnica, el precio del producto, entre otros.

“Queremos trabajar juntos, con el acompañamiento del MAG, hacer un plan de trabajo para el 2019; le invitamos a las autoridades del MAG a nuestra zona”, dijo Lucio Fernández, presidente de ASOCA.

ASOCA está compuesta por un total de 100 productores, actualmente produjeron 100.000 kilos de hectáreas.

“Nos vamos muy contentos por la atención que recibimos aquí y llevamos el compromiso de trabajar juntos y de que irán a nuestro departamento”, finalizó Fernández.

La reunión fue acompañada por el senador nacional Enrique Riera


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas