​MAG entregó maquinarias para producción de filete de tilapia y pacú
Publicado: 05/13/19 09:12:a. m.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizó firma de acuerdo en alianza pública y privada, y la entrega de equipos y maquinarías para procesamiento de tilapia y pacú en el marco del proyecto PROCADENAS del MAG.

La firma de acuerdo y entrega de equipos y maquinarias se realizó con el objetivo de mejorar la producción y formalización del procesamiento de tilapia y pacú, beneficia 120 socios de la Cooperativa de Producción Piscícola San Antonio de Padua Limitada (COOSAP) del distrito de Acahay, departamento de Paraguarí. Los equipos serán destinados para la producción de filete, que luego serán comercializados a nivel local, regional y nacional.

Los equipos entregados consisten en: 1 bomba de agua, 2 congeladores, 1 heladera, 2 equipos de acondicionador de aire tipo split, 1 unidad condensadora para cámara frigorífica, 1 evaporador para cámara frigorífica, 1 tablero eléctrico para control de temperatura para cámara frigorífica.

Del acto de entrega participó el viceministro de Ganadería, Marcelo González; el intendente municipal; autoridades nacionales; y los productores asociados de la cooperativa. Posteriormente los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento de la COOSAP.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas